Manchas pintura

Hola
Querría saber si hay alguna manera de quitar pintura seca en marcos de ventanas y enchufes, ya que estuve pintando una habitación a ratos después de comer, pues trabajo muchas horas y a la noche no tenía a penas luz para seguir, así que se me ha ido secando la pintura y ahora no se como limpiarla porque no sale.
Otra cuestión es que mis padres tienen una puerta de hierro bastante oxidada, ¿qué tal va pintar encima con estas pinturas que venden especiales para hierro oxidado?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las manchas las puedes sacar con disolvente nitro, y en cuanto a la puerta de hierro bajo mi punto de vista y si quieres que te dure el trabajo, es mejor aplicar primero al menos dos manos de buena imprimación y luego aplicar el esmalte.