Perlita o late

Buenas tardes, estamos haciendo obra en la casa y hemos decidido quitar el gotelé. Hemos pedido dos presupuestos. Un escayolista nos presupuesta la perlita, y un pintor nos dice que nos echa látex o algo similar, y que va lijando la pared. La diferencia de precio es de 200 euros más cara la perlita. Los dos son personas recomendadas y buenas. Yo lo que quiero en dureza a los golpes, ya que tengo niños pequeños, y también que sea lo más limpio, aunque esto último supongo que dependerá de la pintura. No sé que hacer ¿qué es lo más duro contra golpes?, ¿Qué tengo que tener en cuenta para decidirme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mí recomendación es que no quites el gotelé, cúbrelo.
1º Lija suave para despuntar el gotelé
2º Cubrir de primera mano el gotele con masilla Aguaplast CapaGruesa. ( Es la que suelo usar en estos casos, es bastante fácil de manejar, se lija muy bien y en acabado es muy dura )
3º Repasar las paredes con una lija fina, limpiar el polvo y volver a dar una segunda mano de masilla.
4º Repasar imperfecciones nuevamente con la lija y cualquier otra imperfección en la pared, pequeños agujeros que puedan quedar etc., con una estapula masillando estos defectos.
5º Limpiar la pared del posible polvo acumulado luego una mano de imprimación selladora acrílica. 6º Pasadas unas 3 horas desde la imprimación, le das dos manos de pintura acrílica a tu gusto.
La primera mas liquida que la segunda. Espero no haberte enrollado mucho pero considero que es la forma mas fácil de entender estos trabajos. Animo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas