¿Cómo pinto una habitación pequeña?

Hola Adesmar! Que bueno que tienes experiencia en esto de la pintura y la decoración! Te cuento, la habitación de mi hijo es pequeña, mide 4 mts por 2.50, es más bien tipo pasillo. Así que quería consultar que colores usar para darle más sensación de amplitud. El piso es rustico, de un verde muy claro. Ya que también sabes sobre decoración te pido que me sugieras el color de cortinas que le puede ir bien, ya esta decidido que serán de tipo romanas, porque están muy cercanas a un calefactor. También tendría que pintar el placar que es de dos puertas corredizas, ¿qué color le iría? ¿Es aconsejable pintar el marco del mismo color que las puertas? Bueno, me guardo algunas preguntas para otra ocasión! A la espera de tu pronta respuesta...
Vero
{"Lat":-38.7283759182398,"Lng":-62.2705078125}

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor solución es pintar de 2 colores la habitación, 2 paredes de un color y 2 de otro, preferentemente las que coincidan en la misma esquina del mismo color. El techo lo recomendaría blanco, porque da más sensación de luz y amplitud.
En los colores como siempre recomiendo a mis clientes, yo no puedo decidir, solo dar ideas.
Cada uno tiene sus gustos, pero yo no utilizaría colores demasiado fuertes, preferentemente uno claro y otro un poco más oscuro.
El color de las cortinas, siendo una mujer, seguro sabrás combinarlas a la perfección con los colores de la habitación, aunque procurando que el color sirva más adelante si cambias la pared de color.
Yo pintaría la puerta del mismo color que la pared de ese lado y el marco pero solo por el lado de dentro, el que da a la habitación.
Muchas Gracias por la idea! Me parece una buena opción pintar de dos colores. Seguramente pronto estaré haciendo otra consulta ya que estamos recién comenzando con los detalles finales de nuestra casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas