¿Hay algún rodillo especial para pintar puertas lacadas en blanco?
Estoy lacando las puertas de mi casa con titanlak y tengo dos rodillos especiales para puertas, uno de espuma y otro de no se exactamente, he empezado por los marcos y los he hecho con brocha debido a la forma que hacen y me han quedado perfectos y superlisos, el problema está en las puertas, he pintado un lado de una, empecé con brocha en los lados pero al ser la superficie tan grande no quedaba bien el interior y cogí los rodillos tanto uno como otro que generan una rugosidad o burbujeo muy pequeño que hace que no quede bien liso y al mismo tiempo queda rasposo, no sé si tentó que lijar con algún tipo de lija en concreto y volver a pintar. Pero mi duda es si vuelvo a pintar me volverá a quedar esta rugosidad/burbuja. Las puertas ya estaban lacadas y en su día lo hizo un experto en cámara de pintura, so estaban mal solo un poco sucias y con alguna rozadura, antes de pintar las lavé con agua y jabón suave y se secaron bien, no tienen poros, ¿qué puedo hacer? ¿Hay algún otro tipo de rodillo para expertos.?
Respuesta
1