Precio de escayolar y quitar el gotelé

Buenos días.
Estamos arreglando un piso, y me gustaría saber cuánto dinero me va a suponer quitar el gotelé y escayolar todo el piso. Hasta ahora nadie me ha dado presupuesto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta y para que te hagas una idea:
El metro de quitargotele en córdoba esta a 9,10 ?/mt² para las paredes y 13,14?/mt² para los techos.
¿Las molduras normalmente esta a 6? El metro lineal.
Un consejo que te doy es que la empresa que elijas para alisarte el piso la contrates también para pintártelo por que no es lo mismo alisar un piso para que otro lo pinte, que alisarlo sabiendo que luego lo vas a pintar tu.
Te saldrá más barato si les contratas las dos cosas y se esmeraran mucho más de no dejar ninguna falta.
Un saludo
www.pinturasmoral.blogspot.com