Puerta exterior

Hola amigo... Mira, estoy haciéndome una casa. Ahora toca elegir puerta de exterior. He visto que Acoraval, hace unas puertas de seguridad muy interesantes, pero el precio es económico. ¿Me pregunto si esta marca es buena o gracias a su precio económico denota faltas o algunas imperfecciones? He visto poco de esta marca por internet y eso me mosquea. Si pudieras guiarme en la compra de puertas de exterior, te lo agradecería. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
No conozco esa marca, hombre una puerta acorazada por regla general son todas muy fiables tampoco tiene mucha más ciencia pues lo importante es que lleve un buen herraje, también el material con la que te la hagan debe soportar bien las inclemencias del tiempo.
Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea sobre puertas de seguridad, recuerdo cuando era niño vivía en una casa muy antigua y por la noche cerrábamos la puerta interior la cual era de madera maciza de unos diez centímetros de espesor y luego mi padre ponía las baldas, nunca más he tenido la sensación de sentirme seguro detrás de una puerta, con ello te quier decir que, basándome en mi historia personal yo optaría por una puerta de madera maciza de verdad, pero es una opción puramente subjetiva, un experto en seguridad seguramente diría otra cosa.