Presupuesto para quitar estucado

Hola Kiki
Quiero quitar el estucado en mi casa, y desearía hacerlo con un profesional. Podrías indicarme cual es el presupuesto aproximado por metro cuadrado, y como puedo encontrar los mejores profesionales en esta especialidad.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me haces una pregunta un poco compleja y te explico el porque...
El quitar el estucado de la pared no siempre te va a costar lo mismo, y todo va a depender de la superficie a tratar.
En otras respuestas que he dado sobre este tema, ya explique que el quitar el estucado de la pared puede ser tremendamente difícil o sencillamente fácil, todo depende de la capa que recubra el estucado... (pintura plástica mate, pintura plástica satinada, temple, etc)
Pero en el peor de los casos el quitar el estucado y dejar las paredes terminadas en plástico liso, te puede salir entre 15 y 18 euros, dependiendo de la cantidad de metros y otros factores que podrían condicionar esta diferencia. (Grueso del estucado estado de las paredes etc.)
El que te diga los mejores profesionales de esta especialidad es otro tema bastante complejo y te explico...
Si te digo que los calvos y bajitos son los mejores como punto de referencia... pues... te engaño bellacamente
Si vives en estados unidos o mexico por ejemplo... macho, ni idea.
Si vives en españa, pero en madrid por ejemplo... nanai de la china, ni idea tampoco.
Pero en la zona que yo vivo, pues si que conozco gente que puede hacerte un buen trabajo.
Todo depende del trabajo que tenga la empresa en ese momento, y la prisa que tenga el cliente.
Espero haberte sido útil y si no tienes algo claro, o quieres que te sea más extenso en algún otro punto... no te cortes y pregunta, en lo que pueda te echo una mano