Estuco

Hola mi nombre es sergio y mi pregunta es la siguiente tengo las paredes de mi piso lisas de obra y quisiera darles un toque de color y darles después una capa de cera pero sin llegar a hacer el estuco veneciano alguien puede aconsejarme los pasos a seguir gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Con qué tipo de material quieres darle un toque de color a las paredes?
La cera es para tratar el estuco, si me explicas mejor lo que quieres conseguir para tus paredes, te podre orientar.
Perdón, es que antes no me he expresado bien, no quiero hacer estuco solo pintar las paredes con pintura normal lisa pintada con rodillo sin ningún tipo de efecto de espátula ni nada parecido. Alternando 3 o 4 colores según cada habitación y luego para que se quede con el efecto este brillante aplicarles una capa de cera gracias.
Si lo único que quieres es que se te queden brillantes sin ningún efecto lo que tienes que pintar es con una buena (buena es cara, pero piensa que es para ti) pintura plástica satinada, es una que por su gran cantidad de resina la hace superresistente al lavado y su acabado es brillo.
Así no tienes nada más que hacer, por que la cera se utilizan para estucos y algunos productos decorativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas