Pintar cocina y baño

Hola, estoy renovando un piso antiguo y me gustaría cambiar los azulelos de la pared tanto de la cocina como los del baño, pero no quiero hacer mucha obra y pensaba pintarlos ¿Qué pintura es la más adecuada? Gracias.
Respuesta
1
Antes que nada disculpa el retraso, he estado unos días fuera y no he podido atenderos.
Para pintar los azulejos es imprescindible que estén limpios de grasa, humedad, polvo, etc, incluso las juntas. Luego es cuestión de darle una mano de imprimación tipo "todoterreno" (este es su nombre) aplicándola con pincel para las juntas y rincones y rodillo de esponja para los planos quitando las marcas del pincel. Te aconsejo que dejes secar la imprimación por lo menos 24 horas. Con esta imprimacón le puedes aplicar cualquier tipo de material encima pero te aconsejo esmalte de poliuretano de dos componentes. Es un poco más engorroso por lo de las mezclas pero es mucho más resistente que el sintético normal. Según el color que elijas tendrás que darle dos manos y con una lijadita entre ellas será suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas