Pintar muebles

Buenas tardes:
El carpintero nos hizo el dormitorio de chapa de madera en color haya, pero no nos termina de gustar. Quisiera saber si lo podríamos pintar en otro color (blanco, por ejemplo).
Gracias y un saludo,
Cristina

1 respuesta

Respuesta
1
A la primera pregunta te respondo que puedes aplicarle un esmalte sintético del color que desees o también puedes aplicar un esmalte acrilíco ala gua, huele menos que el anterior. Lijas finamente la madera y con un rodillo de pelo corto, de los llamados para esmaltar, aplicas dos capas y te quedará bien.
A la segunda pregunta la respuesta es que para tener más luz y que parezca más amplia la habitación pon tonos claros, tonos pastel, naranjas, verdes, amarillos, etc.., evita tonos oscuro que te hará parecer la habitación muy pequeña y oscura.
Suerte y un saludo.
Ya puedes perdonar, el color del dormitorio es arce y tiene un poquito de wengue. Mi primera idea fue haya por eso me he confundido. En el caso de no poder pintar el mueble, ¿de qué color podría pintar las paredes? En wengue creo que quedaría bien pero la habitación es pequeña y la haría todavía más.
Ya puedes perdonar, un saludo,
Cristina
Muchaísimas gracias por tu respuesta, no tengo mucha experiencia en esto de pintar pero seguiré los pasos que me has dado.
Recibe un cordial saludo,
Cristina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas