Problemas al pintar en casa
Tengo un problema con las paredes de mi casa, le cuento el año pasado pinte el salón en un rojo inglés y al cabo de unos días le empezó a salir como unas manchas blancas del color que tenia pintado por debajo era un rosa clarito, esto también me paso en uno de los dormitorios con lo cual me aburrí y no pinte nada más en casa, pues bien este año he vuelto a pintar esta vez en un color rosa fucsia y para mi sorpresa las manchas blancas me vuelven a salir, las he pintado con una pintura al agua, el caso es que no solo ha sido en las paredes que pinte con la pintura del año pasado si no que incluso en las que no pinte, me han dicho que debería haberle echa un antihumedad, pero claro no veo humedades en el salón, no se que tipo de pintura, podría echarle que protector antes de volver a pintar, aun tengo mucha pintura en casa de este rosita que he comprado ahora, y me daría lastima tenerlo que tirar, entonces mi pregunta es esa que podría echarle para que no volviesen ha aparecer esas manchas, y si le diese encima esta pintura se me resolvería el problema, me urge su respuesta le quedo agradecida de antemano
1 respuesta
Respuesta de carfepinta
1