Pintar sobre estuco veneciano

Hola nuevamente, me quedó claro el procedimiento para quitar el estuco veneciano, pero tengo una duda sobre cuál es la pintura plástica, ¿es la misma pintura de agu? ¿O quizá es la de aceite? ¿O tal vez otra diferente?. Estaré atenta a tu respuesta ya que ya empecé a retirar la pintura y no se que paso seguir.
Muchas gracias
Respuesta
Ba esk:
La pintura plástica que te dije en la consulta es la que va con agua, aquí en España le llamamos así también. Es la pintura que se aplica normalmente en techos y paredes, que es más fácil de aplicar que la pintura al aceite y sin apenas olor.