Arreglar fachada

Hola buenas, mira quiero arreglar la fachada porque en la planta de abajo tengo humedad y se me ha bufado toda la pintura, y se me esta cayendo. He pedido presupuesto para picar toda la fachada y poner monocapa y se me dispara. La cuestión es que hay una empresa, que me ha dicho de picar y poner monocapa en la primera planta que es la afectada y en la parte de arriba poner como una pintura o un producto que se pone a pistola, se ponen un par de capas y cuando se seca se queda duro como la piedra y así se queda más económico el presupuesto.
La cuestión es que hay gente que me ha dicho que productos sobre pintura que mejor que no porque con el tiempo se caen, que me aconsejas. El acabado de este producto luego es casi igual que el monocapa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la pintura que hay sobre una pared es de buena calidad normalmente no se cae a no ser que el soporte, en este caso la fachada, se deteriore tanto que se destruya y arrastre la pintura.
Lo principal es que te dejen la fachada arreglada y firme, o sea, que no se levante. Esto es muy importante para que luego la pintura que sea, monocapa o de otra calidad, se agarre bien y solo sea necesario volver a pintar porque se haya desgastado con el paso de muchos años.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas