Estuco

Hola que tal quisiera a ver si me pudieses aconsejar.
Acabo de dar estuco en mi dormitorio, es la primera vez que lo hago y ha quedado muy bien pero el brillo se ve un poco sucio que creo que es debido al dar capa y capa queda un pequeño salto entre una y otra entonces al bruñir con la llana no toca por completo y había pensado en lijar un poco con lija al agua de 500 con un taco para emparejar un poco y luego volver a bruñir con la llana y luego darle con la cera pero mi duda es si quedara bien o se le notara el pequeño arañon de la lija, ¿qué me aconsejas? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he utilizado la lija para el estuco, siempre he terminado con la espátula de acero inoxidable con la cual peinando he ido sacando el brillo, que no deja de ser un brillo satinado y no superbrillante. Otra opción que podrías probar es pasando un pulidora con lana de oveja, parecida a la que tienen los planchistas o pintores de coches.