Pintar

Necesito pintar las vallas y puerta de garaje de mi casa porque se están empezando a oxidar por partes.
¿Pinto directamente sobre la pintura anterior y el oxido o como he de hacerlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que rascar todo lo oxidado, sacar bien el polvo y luego aplicar un neutralizador de oxido que puede se ovatrol y luego yo pondría una buena imprimación encima del ovatrol y después dos manos de un buen esmalte.