Problema epoxi al agua

Hola experto, tengo un problema a ver si me puedes ayudar. Pinte un garaje, lo fratasamos y le dimos selladora epoxi al agua, después dos manos de epoxi al agua, una semana después de la ultima mano metimos coches y en algunas plazas no en todas se han quedado marcado dos ruedas, Es decir se ha llevado la pintura con la marca de dos ruedas, el resto del garaje esta perfecto y no tiene nada que ver, la pintura(es de total confianza) ni la solera pues hubiera pasado en toda la superficie. ¿Qué ha podido pasar? Para repararlo habrá que repetir la operación en las marcas, pero no quiero que me vuelva a pasar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la solera bien fratasada, y curada (no seca) tras al menos 21 días de seque, el problema puede ser por dos razones. (La resina epoxi al agua, necesita ser removida durante el tiempo que indique el fabricante, con una batidora de baja velocidad. (2) Metiste los coches demasiado pronto. El que la veas seca, no significa que esté totalmente curada y preparada para el uso. La velocidad de curado, también te la indica el fabricante.
Muchas gracias... creo que ha sido la 2º opción ya que hicimos todo lo que el fabricante dijo y habíamos aplicado más veces el producto y no había pasado eso. Como paso en algunas plazas y en otras no pudo ser los impacientes que metieron el coche antes de lo previsto. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas