Sigo sin poder pintar

Hola:
Hace unos días me recormendaste aplicar selladora en una pared en la cual no podía pintar, ayer aplique la selladora y después dejar que se secara el producto el resultado es prácticamente igual.
¿Me puedes dar algún consejo más?, Vamos a dar la segunda mano de pintura sobre la selladora, pero me temo que el resultado será el mismo.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dando una imprimación selladora no se consigue pintar, algo raro pasa o es la rugosidad de la pared que mirando a contra luz de reflejos, rebrillos o aspecto diferente, ¿por qué si lo miras de frente se ve bien no?.
Supongo que cuando pintastes encima de la selladora estaba bien seca, estuvo el tiempo de secado que aconseja el fabricante, te digo esta cosas pues estoy buscando el motivo que esa pared esté dando tantos problemas.
Hola:
Le pasa exactamente lo que dices, mirando a contra luz se ven reflejos y rebrillos, y mirándolo de frente no se ven.
El tiempo que decamos de secado fue el que nos recomendaron en la tienda.
¿No se si pintando con brocha se puede solucionar algo?
Estamos un poco desesperados :-(
Muchísimas gracias por atendernos!
Este problema pasa muchas veces y no es culpa de la pintura es de la pared y su situación a la luz, no se te ocurra pintar a brocha que es peor pues tampoco es culpa del rodillo.
Darle otra pasada con el rodillo, sin diluir mucho la pintura, un 5 % de agua más o menos, intentar estirarla muy bien por la pared para que no se note los solapes del rodillo, repasa de arriba hacia abajo sin hacer cortes por el centro para ver si así se ve todo más uniforme.
Sobre todo no desesperar ni ponerse nervioso, a veces pasa esto y hay que desimularlo como se pueda, después con muebles o la decoración se queda oculto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas