Paredes rebeldes
Hola experto, me gustaría que me pudieras ayudar en lo siguiente: tengo que pintar unas habitaciones en una casa de pueblo que fue restaurada hace unos años. La última vez que las pinté fue al temple y recuerdo que me costó mucho y no quedaron bien: lo hice con rodillo y según lo pasaba se iba levantando la capa que había debajo y no cubría bien.
Ahora quiero pintarlas de nuevo al temple de blanco. ¿Tendría qué darle una primera mano de algún producto para que agarrara bien la pintura? En las paredes siguen apareciendo pequeñas (pero muy largas) fisuras a pesar de haberlas tapado en su día con pasta de yeso ¿podría sellarlas con silicona blanca? En las partes bajas de la pared hay alguna mancha de humedad ¿cómo podría cubrirlas?
Gracias.
Ahora quiero pintarlas de nuevo al temple de blanco. ¿Tendría qué darle una primera mano de algún producto para que agarrara bien la pintura? En las paredes siguen apareciendo pequeñas (pero muy largas) fisuras a pesar de haberlas tapado en su día con pasta de yeso ¿podría sellarlas con silicona blanca? En las partes bajas de la pared hay alguna mancha de humedad ¿cómo podría cubrirlas?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1