Paredes rebeldes

Hola experto, me gustaría que me pudieras ayudar en lo siguiente: tengo que pintar unas habitaciones en una casa de pueblo que fue restaurada hace unos años. La última vez que las pinté fue al temple y recuerdo que me costó mucho y no quedaron bien: lo hice con rodillo y según lo pasaba se iba levantando la capa que había debajo y no cubría bien.
Ahora quiero pintarlas de nuevo al temple de blanco. ¿Tendría qué darle una primera mano de algún producto para que agarrara bien la pintura? En las paredes siguen apareciendo pequeñas (pero muy largas) fisuras a pesar de haberlas tapado en su día con pasta de yeso ¿podría sellarlas con silicona blanca? En las partes bajas de la pared hay alguna mancha de humedad ¿cómo podría cubrirlas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de pintar aplica una capa de Fondo Fijador al agua, sellará bien las paredes y asegurará el buen agarre de la pintura.
Vende una silicona que se puede pintar encima, este es el gran problema de la silicona, la encontrarás en tiendas de bricolaje y pinturas. Las grietas pequás aunque las tapes vuelven a salir muchas veces, esto es por vibraciones, movientos del suelo, etc.
Donde tiene humedad, lo primero es evitar que siga habiendo, y para arreglar esa zona es, primero limpiar con agua y lejía las manchas, dejar secsar bien y después aplicar una pintura antihumedad, después aplicar la pintura que desees.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas