Pintura en el dormitorio

Muy buenas de nuevo.
Hemos comprado un dormitorio en color ceniza y con cristales negros con armarios empotrados también del mismo color.
Me gustaría que me asesorarais con que colores podríamso combinar este dormitorio.
A mi pareja le gusta mucho un morado fuerte para el cabecero pero las otras paredes no sabemos como combinarlas.
Concreto que la puerta es de color blanca
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que en el dormitorio no pongas 2 colores puesto que tienes el armario empotrado ya no tienes 4 paredes que pintar solo tienes 3 y no queda muy bien que con 3 paredes pongas dos colores, yo te recomiendo que pongas las paredes en lila clarito y en el cabecero de la cama pongas un vinilo en color morado fuerte hay mucho vinilos de diferentes tipos y modelos, de esta manera podrá tener tu pareja algo en la pared que le guste por el color morado y no se vera una habitación más pequeña de lo que es.
Pero si de todos modos pensáis en poner la pared del cabecero en morado fuerte lo podéis combinar con el amarillo pastel y de esta manera le darás un poco de luz a la habitación.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas