Pintura para el salón

Muy buenas y gracias antes de nada.
Os quería hacer una consulta, acabamos de comprar mi pareja y yo un piso nuevo, con lo que esta completamente vacío.
En general es pequeño pero el salón es bastante amplio, ya que tiene unos 20 m2.
El salón tenemos que ponerlo en plan salón comedor ya que la cocina es muy pequeña, aun no hemos comprado los muebles pero nos gustaría poner algo moderno sin cargarlo mucho.
Las puertas de toda la casa son blancas.
Bueno al grano el salón es bastante cuadrado y nos gustaría poner una de las paredes de un color chocolate y las otras tres de otro color que nos combine con ese pero no sabemos cual elegir.
Los sofás nos gustan unos blancos que hemos visto, pero en el color del mueble tampoco nos hemos decantado.
Entonces mi pregunta es la siguiente.
¿De qué color me aconsejáis que ponga el mueble si el fondo de la pared nos gustaría en color chocolate?
¿Con qué color podríamos combinar el resto del salón y el distribuidor?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el salón te recomiendo que pongas la pared en color chocolate y el resto en color marrón clarito la combinación es muy buena o incluso le puedes poner un color melocotón clarito, la pared que es marrón chocolate yo la pondría en la pared del sofá puesto que el sofá sera blanco y te resaltara mucho más.
El color de los muebles me decantaría por un color cerezo para que resalte con el color tierra o melocotón, los muebles podríais poner de los que se llevan ahora modernos que son por módulos y combinar el cerezo con el cristal blanco y el aluminio en los tiradores, de esta manera podrías poner la mesa del comedor con las patas de aluminio y el sobre de cristal blanco quedan muy bonito y no te quedara muy oscuro y contrasta a la perfección con el marrón chocolate de la pared.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas