Pintar el salón

Quiero pintar las paredes del salón, les explico para que se orienten un poco en como es mi salón y puedan aportarme consejos.El salón es rectangular entra claridad pero dentro de lo normal, en una de las paredes tengo el mueble con la tv seguidos de otros muebles en la pared de enfrente tengo el sofá y una mesa grande en las otras dos paredes restantes una esta vacía y la otra de enfrente de esta vacía esta la puerta que da al balcón, todos los muebles que tengo en la sala son de color negro y la mesa es de hierro forjado color negro también, el sofá es negro pero me gustaría cambiarlo tod dependiendo de los colores que le de a la pared pero como estoy muy dudosa en el color que seria el más adecuado con unos muebles negros pues no lo he cambiado todavía, eso si soy jovencita y me gustaría algo a la moda he optado por el naranja que no es un color que me llame mucho la atencio pero lo he visto en paredes y no queda nada mal y luego las otras paredes en color wengue o beig pero en donde me ven estoy muy bloqueada, necesito ayuda de expertos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo aceptaría el naranja y continuaría con estra linea, con el amarillo y ocre, pero todos con tono pastel.
Gracias, ¿pero pintar de color naranja una sola pared? ¿Por ejemplo en la que se coloca la tv? ¿Qué opinas si divido el salón en dos?
Puedes dividir el salón en dos tonos contrapuestos uno en frente del otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas