Pintar el pasillo

Hola que tal me gustaría que me aconsejaras de que le hago al pasillo que es ala vez la entrada, porque no tengo recibidor .El pasillo no es muy largo da a la entrada al hueco de la escalera y al comedor, ahora esta pintado de un marrón muy clarito, pero me gustaría hacerle algo diferente, me han vuelto aconsejar tierras florentinas pero no se .Me encantaría que me aconsejaras que hacer muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo en pintar en un amarillo clarito que le dará aspecto más luminoso y de amplitud.
Puedes aplicar lo de las tierras florentinas, entra en la página web de OSAKA que explica como se hace, y otra opción es aplicar un estuco venenciano cosa que te aconsejo te lo haga un profesional pues es complicado de hacer, quedan muy bien.
Suerte y un saludo.