Barnizado

Hola!
Me interesa pintar en fibrofacil pero que quede el color natural de la madera, solo barnizado. ¿Cómo seria el procedimiento correcto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero utilizaría tapaporos nitrocelulósico y después barniz, busca el barniz que sea el más natural posible ya que todos tienen algo de tinte.
Gracias Valmaya!
Te pido solo una aclaración, ¿el tapaporos nitrocelulósico tiene algún nombre comercial o denominación popular más conocida?
Cordial saludo
Es un material que se utiliza normalmente para lacar puertas o muebles, pero en tu caso te servirá porque en primera mano te sellará el poro de la madera lo que permite lijarla mejor antes de aplicar el barniz, y su nombre es el que te he dicho anteriormente, tapaporos nitro, en cualquier tienda de pinturas te lo venderán.
Muchas Gracias Valmaya! Muy precisa y orientativa la información que me has proporcionado, seguramente te seguiré consultando porque voy a experimentar unas nuevas terminaciones para objetos decorativos. Un abrazo