Humedades

Tengo humedades en una esquina superior de la habitación y me he puesto a rascarlas.La sorpresa es que al meter la espátula entre el yeso y la pared va saltando toda la pintura. Pregunta:¿Hasta dónde tengo que sacar la pintura, y luego lo tapo con masilla o yeso por ser desconchados grandes? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hay que sacar toda la pintura que este levantada, pintura que salte y no esté bien agarrada a la pared, incluso el yeso que se desprenda de la pared. Esa zona debe de estar bien seca antes de reparar, de lo contrario se volverá a estropesar de nuevo.
Después tapas todo con masilla o yeso si son zonas grandes, dejas secar bien y aplicas encima pintura antihumedad al disolvente. Una vez seco todo puedes aplicar le pintura plástica, procura que en el envase diga que es antimoho, así evitaras que salgan posibles manchas.
Suerte y un saludo.