Pintar en pladur (y además sobre más pintura)

Buenas:
    Hace un mes contacté contigo por un problema que tenía en una pared de pladur en la que estaba teniendo problemas a la hora dar una mano de pintura plástica (si revisas las preguntas que te hice, podrás ponerte en antecedentes sobre cual era exactamente mi problema; si no, puedo mandarte el link a la pregunta).
    El caso es que, por resumirte la situación, tengo una pared de pladur a la que se le ha dado una mano de pintura plástica especial para pladur pero que no agarró en todos los sitios. Esta mano de pintura se dio como paso previo a la aplicación de los fondos de pintura decorativa de iberpaint (esto es lo que me aconsejaron en bricor). Tú me recomendaste que saneara la pared pasando la espátula para levantar todos aquellos trozos de pintura que habían agarrado débilmente, aplicar masilla para allanar y corregir defectos y después dar una base de agarre al agua. Muy bien, todo eso está hecho, pero ahora te pregunto: ¿Es conveniente, una vez dada la base de agarre, que antes de aplicar el fondo de pintura de iberpaint, termine de aplicar la capa de pintura plástica blanca o directamente le doy el fondo de pintura? Lo digo porque ahora hay zonas en las que tengo pintura plástica (aquellas que sí agarraron bien) y zonas en las que hay pladur o masilla (las zonas en las que no agarró la pintura).
     Muchísimas gracias por tu atención y perdón por todas las molestias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que es mejor que le des una capa de la pintura blanca para unificar bien la pared y que no se noten zonas muchos más claras que otras, me refiero a las zonas parcheadas, pero primero darle el fondo fijador al agua para garantizar la adherencia, este producto se aplica muy rápidamente y soluciona muchos problemas. Si ya se lo tienes dado pues adelante con el blanco y el fondo de pintura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas