Armarios de cocina

Hola me gustaría pintar los armarios de la cocina. Ahora son blancos y me gustaría darles un aspecto más divertido. La cocina no es muy grande pero es luminosa los azulejos son en blanco y el techo también lo tengo pintado en blanco. Me podrías aconsejar de que color pintarlos y como pintar, es decir que técnica utilizo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me plantearía dejar las puertas tal y como están y aplicar un estarcido por encima, hoy en día en cualquier tienda de pinturas tienes toda clase de cenfas para aplicar, en cuanto al color del estarcido podría ser el azul.
Perdona mi pregunta ¿qué es un estarciado? Lo pido así en la tienda de pintura
El estarcido son cenefas normalmente de plástico las cuales pintas por dentro y al sacarlas ves el dibujo en la puerta, puedes encontrarlas en cualquier buena tienda de pintura.