Casa de madera

Hola mi nombre es Javier, en primer lugar un saludo a todos lo que hacéis posible esta web, mi pregunta es la siguiente, tengo una casa de madera y me gustaría revestirla por el exterior de monocapa (raspado) y me gustaría que me asesores sobre como hacerlo y de que manera para que adhiaera el monocapa en la madera, la madera aun le quedan restos de protector que se le dio en su día montaje, la casa esta edificada hace 9 años. Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención...

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea si el monocapa aguantará encima de la madera, mi opinión personal es que a la corta o a la larga el monocapa se irá agrietando y desprendiendo, si te planteas proteger la madera es mejor revestirla de piedra o de obra vista.
Gracias, por tu consejo, que no esta nunca de más, me han hablado también de ponerle una malla de fibra sujetada a la madera com grapas, y luego darle una inpregnacion de resina, la que se usa también para unir materiales distintos de construcción con el mortero monocapa, las paredes hacen aguas en forma de tronco, no se si me explico, lo cual es más fácil su adherencia. Llevo com esto más de dos años sacando información de donde puedo, no obstante me gustaría más información y tu consejo sobre lo dicho. Gracias por vuestra atención y un saludo...