Fijador tras quitar gotelé

He leído alguna respuesta tuya sobre como quitar gotelé temple pero me surgen dudas:
¿Es lo mismo fijadoral + pintura plástica que selladora?
¿No se puede emplastecer directamente sobre la pared raspada y luego lijar y luego dar la selladora y volver a lijar y emplastecer?
¿Qué te parece un producto que se llama Roulan o algo así para emplastecer? ¿Tu cuál recomiendas?
¿Unas lijadoras grandes 40 o 50 cm de diámetro se usan para lijar cuando has quitado el gotelé o solo cuando hay que lijar sobre el gotelé?
Las lijas tanto para esta máquina como manuales, etc como tienen que ser y que tamaño de grano es el adecuado para una pared sin muchas imperfecciones
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La sellador es un material especifico para sellar un soporte puede ser al agua o disolvente y hace un película, el fijador penetra en el soporte y no hace película y normalmente es al agua. La mayoría de productos para emplastecer son buenos, lo único que debes de tener encuenta es que unos están pensados para grandes agujeros y otros para simples golpes o arañazos.
En cuanto al tamaño del grano irá en función de lo que quieras rebajar, si el gotelé es m, uy grueso mayor tamaño de lija y al revés.