Clorador Salino, ¿Se paró?

Tengo un clorador desde hace 3 años y desde hace unos días, no me produce cloro. He comprobado la concentración de sal y está en 5.5 g/m3 (OK) e incluso he filtrado durante 3 días seguidos y no consigo tener cloro.
No sé si el problema es que este año he añadido sal de "peor" calidad sin estabilizante (aunque me ha funcionado bien durante la primera parte del verano) o bien que el ionizador haya que abrirlo o limpiarlo o directamente se ha roto.?
¿Qué puedo hacer? . ¿Cómo puedo saber si el ionizador está roto, al abrirlo? ¿Qué comprobaciones puedo hacer?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues me parece que no lo sé porque yo soy experto en pintura que es la sección donde has colocado la pregunta.