Pintar mueble de baño

HOla, tengo un mueble de madera que no me gusta nada el color que viene y me gustaría cambiarlo.
Fui a Leroy Merlin pero me agobié de ver la cantidad de productos que había. Yo lo único que quiero es cambiarlo de color pero no tengo ni idea qué elegir.
¿También saber si primero tengo que lijarlo o algo o directamente es pintarlo y ya? ¿Y qué tipo de brocha tendría que usar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar pasa de leroy merlin, ve a un sitio especializado en pinturas, donde vendan pinturas de calidad, por ejemplo la marca titan. Tienes que pedir una imprimación que se asemeje lo máximo posible al color que quieres dar como terminación, y como terminación aplicar una laca de poliuretano, te aconsejo titanlak. En cuanto a brochas utiliza un pincel, no paletina (brocha plana) si no pincel ( brocha redonda) el tamaño dependerá de como sean los recortes de anchos, ya que el pincel solo se utiliza donde no llega el rodillo, y para los espacios anchos utiliza un rodillo de esmaltar, de los de pelo corto. Hazte también con un pincel muy fino para los sitios que sean demasiado pequeños. ¡Ah!, por supuesto que lo primero que tienes que hacer es lijarlo un poco, pero sin llegar a llevarte la pintura, sino quitarle un poco el brillo para que abra el poro y nada más. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas