Quitar pintura platica

Hola, tengo un problema, en la habitación donde duerme mi hijo se genera humedad, bien es verdad que en el resto de habitaciones del mismo parmento me ocurre lo mismo, eso si en menor medida. El tema es que hemos puesto unas ventanas con rotura de puente térmico y cristal climalit y hemos vuelto a pintar las habitaciones (otra capa de plástico satinado) si no me equivoco es la tercera que tiene. Después de hacer estas dos cosas y cuando llegó el invierno, nos encontramos con gran cantidad de humedad en las habitaciones. Tengo intención de quitar la pintura y poner alguna que evite las condensaciones por lo que tengo tres preguntas.
1º ¿Cómo puedo quitar la pintura plástica?
2º ¿Crees qué me servirá de algo?
3º ¿Conoces algún tipo de pintura "antihumedad"?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no es posible quitar la pintura plástica de las paredes o techos.
Puedes pintar encima con una pintura plástica mate que en el envase diga antimoho, estas pinturas evitan la formación de manchas producida por la humedad, las encontraras de las primreas marcas Valentine, Titan, Bruguer, etc..
Como otro consejo debes buscar el motivo de esas condesaciones de humedades y solucionar este problema, pues de lo contrario te encontraras cada año con este problema pintes con lo que pintes.
Suerte y un saludo.