Tratamiento gres postreforma

Hola buenas tardes,
                                Vamos a ver tengo un pavimiento puestoen casa de 10x43 tipo acabado madera con mucho relieve y mate(demasiado mate), hace ya 5 años que lo puse, y todavía no tengo la casa terminada por motivos económicos. El tema es que por más que lo limpio se me queda blanco, no sé que hacer, ¿puede ser por el agua? Que tiene mucha cal. Cuando le echo algún quitacementos desaparece el blanco, pero se queda muy mate, y al cabo del tiempo otra vez está igual, es como si el polvo se pegara. Estoy desesperada, puede haber algún tipo de producto tipo bellatrix, o algo similar, que le de un tono mojado, y que impida que la suciedad se quede pegada literalmente. Me han hablado de barniz acrílico para exterior diluido en 5 partes de agua. Que pensáis. Por favor indicarme que puedo hacer. También he pensado en limpiarlo, darle con algún acabado para protegerlo de las manchas, y luego darle unos toques de barniz solo a la beta de la madera, de esta forma no está todo mate. Algunos pavimentos los he visto así, que están mates totalmente, pero luego en la beta como unas franjas de brillo. Espero me podáis ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que el suelo es de madera. ¿De qué madera es?
NO es gres, es cerámica, pero con aspecto de madera, es este pavimento que imita el parqué.
Debes dar un barniz penetrante para piedra. Dejará de quedarse blanco y fortalecerá el terrazo.
Lo puedes comprar aquí:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_84_113/products_id/253
Hola
¿Me podrías indicar cual sería el resultado y aplico este barniz?, ¿Es para toda la vida? ¿Con qué aspecto quedará el piso? ¿Brillante? ¿Satinado? ¿Natural?, gracias.
La baldosa absorberá el barniz. Quedará más endurecida, más impermeable y subirá un poco el tono de color que tenga. Y por su puesto no se va a volver a quedar blanquecina.
OK. Gracias por el consejo. ¿Solo di me una cosa brillo tendrá?, em habían aconsejado también un renovador de brillo, pero claro si el pavimento de por si ya no tiene brillo no creo que haga milagros.
Si solamente das una mano apenas cogerá brillo. Si das dos manos cojera un tono satinado. Si aplicas 3 o 4 manos entonces quedará brillante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas