Laca azul brillo

Estoy lacando azul brillo sobre dm plastificado y se queda bien pero le noto un poco de aguas . Porque es . Que materiar es mejor para aplicarlo es la superficie. Gracias.
Respuesta
1
Si no medas más pistas de lo que estas aplicando es difícil saber o pensar que es lo que esta pasando. En principio y si le has puesto disolvente puede ser que le hayas añadido demasiado y "bailen " las partículas del color.
Suerte y un saludo.
La laca de poliuretano azul va bastante espesa por la pasta base si la aplico sobre el plastificado con el disolvente y retardante cada 4l de laca medio litro de disolvente aparte de su catalizador al 50 por cien.la laca en algunos sitio cuando seca le salen como punticos de ervido apliandole más cantidad de disolvente no salen, pero le noto un poco de aguas no mucho pero como lleva luces se nota un poco.que debo de hacer yo quiero lograr una superficie perfecte. Dímelo. Gracias-
Los puntos de hervidos te salen por exceso de capa y por este motivo cuando le añades el disolvente dejas menos capa y no salen, pero entonces tienes el problema de las aguas.
Debes buscar el equilibrio de la pintura y la cantidad de disolvente, como no se el producto que es, la marca, tampoco te puedo ayudar pero en el envase el fabricante debe especificarlo. También es importante la presión de la aplicación y la distancia de la pistola a la pieza a pintar. Aplica a una presión alta de 3,5 a 4 bars, no te acerques mucho a la pieza y es mejor dos capas más finas que una sola más gruesa. Los tonos azules oscuros suelen dar transparencia y envita a darle más capa para cubrir bien el fondo.
Yo conozco las pinturas de poliuretano que llevan el componente base (A)+ el catalizador (B) + disolvente, ¿pero el producto retardante no se para que se usa? ¿Retardante de qué?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas