Quitar gotelé

Buenos días:
He solicitado un presupuesto para quitar el gotelé del salón y del hall (101m2). El pintor me ha dicho que para que quede perfecto debe ponerse textuglass. Poniendo este material me ha presupuestado 1800 euros y tarda 10 días. He intentado sacar información en Internet sobre este material y he encontrado otro que parece ser mejor, el veloglas. Por favor me puedes informar sobre estos materiales y que te parece el presupuesto.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿El textuglas es una pintura armada ( fibra de vidrio) queda muy buen resultado los hay con relieves texturados haciendo dibujos tales como espiguillas o laberintos pequeñitos que ofrecen un acabado extupendo van pegados en la pared y después se pintan con el color deseado
el veloglas es parecido también fibra de vidrio de menor calidad ya que es para reforzar la pared o techo una vez pegado y seco hay que doblarlo ( dar una mano de 50% cola 50 % pintura plástica ) después hay tenderlo con aguaplas o similar lijar y pintar se suele usar cuando las superficies a tratar van a quedar en liso
sobre el presupuesto no me parece mal te sale a 18? M2 si esto incluye lavar la gota dar la inprimacion de látex pegar el textuglas lijar y pintar en un color incuso me parece barato
no me explicas si hay techo a tratar estos no van de textuglas pero si pones veloglas si
de todas forma aunque parezacan similares son procesos de pintura diferentes y con distintos objetivos
espero haberte sido de ayuda si deseas más información mi correo es
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas