Techo cocina

Hola de nuevo ya di el producto ahora me dispongo a pintar y no he conseguido nada en la tienda me dijeron que con 10 horas de secado es suficiente mi cocina tiene muy buena ventilación y esta mañana al mirar vi que estaba completamente seco y le di una mano de pintura y al pasar el rodillo otra vez lo mismo probé con una brocha y con la brocha si agarro bien la pintura el problema ahora que el darle la primera mano con el rodillo me dejo bastantes desperfectos en el techo pero aun así le di con la brocha ahora al mirar al techo solo se ve blanco pero las marcas que me dejo el rodillo hay están y es una pena con todo el trabajo que me llevo el lijarlo todo y lo deje perfecto ahora lo miro y se me queda una cara de ¿...? Pero ya es igual voy a echar gota para disimularlo y ya esta no es que me guste la gota para un techo pero me da miedo pegarme otra vez la paliza`para dejarlo mal o peor que lo que estaba me comentas que avise a un montador so se que todo vale dinero y que gratis no me lo hace nadie pero ahora no atravieso un buen momento y echar la gota me supone 30 euros aprx haciéndolo yo mismo gracias si quieres hacerme algún comentario te lo agradezco un saludo
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
La gota es lo menos recomendable por dos cosas, la primera es que si el plástico no te agarra el temple tampoco te agarra, lo segundo es que la gota en un techo de cocina se cae, por la humedad, los vapores etc. las rajas de dilatación del pladur no se te tapan con la gota, si no que salen tam, bien y tu mismo no vas a saber sacar una gota bonita. Pero es que me parece una cosa tan inexplicable... ¿cuánto te a costado la pintura?
Hola de nuevo ya di el producto ahora me dispongo a pintar y no he conseguido nada en la tienda me dijeron que con 10 horas de secado es suficiente mi cocina tiene muy buena ventilación y esta mañana al mirar vi que estaba completamente seco y le di una mano de pintura y al pasar el rodillo otra vez lo mismo probé con una brocha y con la brocha si agarro bien la pintura el problema ahora que el darle la primera mano con el rodillo me dejo bastantes desperfectos en el techo pero aun así le di con la brocha ahora al mirar al techo solo se ve blanco pero las marcas que me dejo el rodillo hay están y es una pena con todo el trabajo que me llevo el lijarlo todo y lo deje perfecto ahora lo miro y se me queda una cara de ¿...? Pero ya es igual voy a echar gota para disimularlo y ya esta no es que me guste la gota para un techo pero me da miedo pegarme otra vez la paliza`para dejarlo mal o peor que lo que estaba me comentas que avise a un montador so se que todo vale dinero y que gratis no me lo hace nadie pero ahora no atravieso un buen momento y echar la gota me supone 30 euros aprx haciéndolo yo mismo gracias si quieres hacerme algún comentario te lo agradezco un saludo
Hola la pintura me ha costado 18 e, el bote de 4 kilos lo ptnte a brocha y parece que agarro la pintura lo pinte eata mañana y parece que bien mañana te contare como a ido la gota
Pues no es barata la pintura, el rodillo puede dejar más carga o menos carga, pero tampoco es el problema, la imprimación la tienes dada, no se que más decirte la verdad, me dejas en blanco, si quieres te puedo dejar mi correo y mejor me enseñas una foto del techo que lo vea porque es que el problema tuyo es rarísimo.
Vale mañana le hago las fotos y dejame tu correo para mandártelas por email ok gracias mi correo es [email protected]
Ya tengo las fotos y mi correo es [email protected]
Bien ya estas agregado cuando quieras me pasas esas fotos
No me dejaste tu correo
Pues en las fotos parece que la pintura a agarrado bastante bien, aparentemente, ¿qué tipo de rodillo has utilizado? ¿Me puedes enseñar también la foto?
Te las paso por el correo ok
Pues la verdad que el rodillo es de hilo corto, y no deberías haber tenido problema, es especial para liso, la gota a agarrado, al parecer perfectamente, lo que me parece raro, al igual que la pintura te agarre con la brocha y no con el rodillo, el temple normalmente agarra peor que el plástico, ademas necesita de una imprimación que tu seguramente no has dado, tengo que reconocer que no soy capaz de resolver tu problema por más vueltas que le he dado, ya que de estas cosas me gusta aprender, nunca me ha pasado algo igual, lo que si pasa con el pladur, es que necesita de tres manos, ya que no es una superficie muy porosa y no admite bien la pintura, por lo que no cubre bien en las primeras manos, pero después no da mayores complicaciones.
Hola la imprimación si le di una mano y la marca era alkil creo que se escribe así lo que pasa que no se si deje el tiempo necesario estuvo unas 10 h aprox yo mire y estaba seco pero no es el tiempo que te aconsejan dejarlo secar de 12h a 24h y posiblemente hay metí yo la pata yo lo toque y mire y estaba seco y lo mismo por eso no me agarro bien en la tienda comente lo que me paso y me dijp que me tenia que haber dado otro producto mejor que ellos llaman todo terreno que agarra todo en cualquier sitio no poroso pero ya no hay solución ya esta pintado y con gota y espero que me dure muchos años y la próxima vez que pinte daré todos los pasos que me dicen para no volver a tener más problemas de todas maneras muchísimas gracias por todo no sabes cuantyo te agradezco tu ayuda y he aprendido yo tambnien mucho eres un crack gracias campeón te mereces un 10
Alkil es una marca que desconozco, seguramente no sea de buena calidad, pero si es especial para pladur no deberías haber tenido problema, en cuanto al tiempo de secado no tienes que seguir al pie de la letra lo que te indica el fabricante, con 10 horas seguramente estaría totalmente seco, y no tienes porque darme las gracias, yo también aprendo de estas cosas ya te digo
A sido un verdadero placer el poder haber estado aquí contigo y haberme ayudado de esa manera sin ningún tipo de interés por tu parte eres una gran persona y me lo has demostrado gracias por todo otra vez y mil veces más hasta pronto campeón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas