Techo cocina
Hola de nuevo ya di el producto ahora me dispongo a pintar y no he conseguido nada en la tienda me dijeron que con 10 horas de secado es suficiente mi cocina tiene muy buena ventilación y esta mañana al mirar vi que estaba completamente seco y le di una mano de pintura y al pasar el rodillo otra vez lo mismo probé con una brocha y con la brocha si agarro bien la pintura el problema ahora que el darle la primera mano con el rodillo me dejo bastantes desperfectos en el techo pero aun así le di con la brocha ahora al mirar al techo solo se ve blanco pero las marcas que me dejo el rodillo hay están y es una pena con todo el trabajo que me llevo el lijarlo todo y lo deje perfecto ahora lo miro y se me queda una cara de ¿...? Pero ya es igual voy a echar gota para disimularlo y ya esta no es que me guste la gota para un techo pero me da miedo pegarme otra vez la paliza`para dejarlo mal o peor que lo que estaba me comentas que avise a un montador so se que todo vale dinero y que gratis no me lo hace nadie pero ahora no atravieso un buen momento y echar la gota me supone 30 euros aprx haciéndolo yo mismo gracias si quieres hacerme algún comentario te lo agradezco un saludo
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}
1 Respuesta
Respuesta de migueleches
1