Pintura en pladur
He pintado sobre pladur de obra (ya pintado en blanco) tal y como me dieron el piso ya que en la tienda me dijeron que si ya estaba pintado no necesitaría un tapaporos. Quedó fatal, todos los trazos del rodillo se notaban y había tomado más color por unos situos que por otros. Después de esto, compré un tapaporos (una especie de cola diluida que vale para crear una película) y lo eché por todo. Volví a comprar más pintura y pinté de nuevo. Ahora no ha quedado tan mal pero sigue haciendo "Aguas". Es como si el pladur fuera más poroso por unas zonas que por otras y en algunas zonas cuando le da la luz se ven variaciones en mate y brillo. Estoy un poco desesperada con el tema porque en las tiendas de pinturas dicen que será un defecto del pladur... Quiero pintar en liso (no como en algunos sitios me han recomendado que realice alguna técnica para disimular) y estoy segura que en el mercado tiene que haber algún producto específico para solucionar este tema. No se si un tapaporos de mejor calidad o una pintura especial pladur resolvería a estas alturas algo, pero necesito darle solución y en las grandes superficies el personal no está cualificado!.
1 Respuesta
Respuesta de migueleches
2
Hola tengo el mismo problema Elena! !encontraste solución? ?me estoy volviendo loco - David Muñoz Luna
Hola, tengo exactamente el mismo problema. El techo de pladur de un salón de unos 30m2. Me pasa exactamente lo que comentais. Al final hasta enlucimos el techo, pero se siguen viendo “relieves”. Antes se veían marcas como del paso del rodillo y ahora se ven unos relieves. He llegado a pensar que no hay manera, es un techo a contraluz con exceso de luz y no encuentro solución existente. Será inevitable en pladur en techos con mucha luz y a contraluz, este problema. Que frustración. - Beatriz Villegas