S.O.S x favor
Hola, en primer lugar muchas gracias por atenderme :) escribo porque tengo una gran duda, bueno, ojalá fuera una... A ver si me explico; hasta que vino el pintor yo tenía muy claro el color de los techos, blancos como to' la vida, bien, pues él dice que ahora se llevan mucho pintar los techos también de color y claro ya me ha puesto en la duda. Mi pregunta es si esto es cierto o se deben dejar blancos. Mi piso es moderno pero lleva unas molduras pegadas a la pared :( eso si un poco más pequeñas de lo normal... El pintor dice que el techo se pinte en color (siempre en una tonalidad clarita) y las molduras dejarlas en blanco.. Yo creo que eso es hacer resaltar las molduras más de lo que se debe y puede quedar un poco catetillo, todo lo contrario de lo que yo quiero. Y esa es mi pregunta, los techos se pintan en blanco, ¿de color y si fuera este último caso las molduras como se pintarían? Ya que estamos también me gustaría comentar el color de las paredes del salón, teniendo en cuenta el color de los muebles que sería blanco con algún detalle en negro he pensado en destacar una pared en naranja fuerte, pero no sé si sería mejor destacar la del mueble o la del sofá. ¿Cuál puede quedar mejor? En las otras 3 paredes el pintor me ha dicho que le pegaría un tono café con leche clarito, es esto buena idea o debería pensar en otros colores. Espero ansiosa una respuesta, muchísimas gracias.
Mamen.
Mamen.
1 respuesta
Respuesta de Moonai ..
1