Habitación infantil como un parchís. ¿Estoy loca?

Hola, estoy pensando en pintar la habitación infantil como un parchís, digamos; una pared en roja, otra en verde, otra en amarillo y la otra en rojo. Sólo quiero saber si estoy loca o puede quedar bien. También he pensado en una pared azul y las otras 3 en verde pistacho o lima. O en verde manzana que es un color que me gusta mucho pero creo que se iba a ver todo muy verrrde. ¿Cuál es su opinión? Me encantaría que me ayudara, estoy hecha un lío por todos sitios. Ah, para el pasillo que es largo y con poquita luz que colores le podrían ir bien, sé que el amarillo y el naranja son los colores más luminosos pero es que la cocina ya va en naranja y el salón también y me gustaría cambiar de color, he pensado en un lila clarito y en la parte de arriba un rosa pálido, ¿es buena idea o como lo hago? Dios, nunca pensé que esto fuera tan complicado. Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No estas loca! Eres muy valiente queriendo poner tantos colores en la habitación infantil, se verá autentica. Será para fotografiarla y ver el impacto visual pero no por decirte esto quiero decir que pueda quedarte mal. Si decides hacerlo no le pongas los tonos muy fuertes o se pondrán alterados los niños, lo digo por el rojo y el amarillo.
Normalmente se pintan como mucho 2 colores en una habitación, o una pared del mismo tono pero más intensa. Puedes poner el verde manzana combinado con los verdes claros, piensa que el verde es un tono que relaja y ayudará a que no se alteren mucho los niños.
El azul y el verde no combinan bien por este motivo no te aconsejo esa combinación. Otra opción es una pared en azul eléctrico y el resto en azul claro.
Para cambiar el tono del pasillo y que no te quite mucha luz la combinación del lila claro y un rosa claro no termino de verlo bien, yo pondría un amarillo claro en la parte de arriba.
Suerte y un saludo.
Ok, como por ahora no tengo niños quizás me decida por la primera opción pero si fuera así le haré caso y escogeré colores más claritos de los que tenía pensado. Muchísimas gracias por ayudarme.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas