Es necesario poner red

Hola tengo unas grietas en la paredes no muy anchas más o menos 2 o 3 milímetros es aconsejable picar y poner la red y echarle yeso y después masilla para terminar y des pues echar gota y pintar gracias es que me an dicho que si no pongo la red luego se vuelven a abrir y también me han aconsejado que ponga en las más finas pegamento de ese que se echa para cubrir las uniones del pladur gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pega en la pared velo de fibra de vidrio, después podrás pintar encima y no se volverá a abrir nunca.
http://www.latiendadelpintor.org/index.php/cPath/130_134_138