Pintura en fibrofacil

Estoy pintando las divisiones de un placard, son de fibrofacil, le estoy dando una mano de fondo de madera... Y mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que quede parecido a madera? O tengo que utilizar una pintura y pintarlo todo liso de un color! Los cajones son rústicos... ¿qué color me conviene utilizar que me convine con el color madera de los cajones y las puertas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, hay dos maneras de que se parezca a madera, la primera es no heberle dado ese fondo de imprimación, si no un tapaporos y un barniz, para que se siguiera viendo la madera, la segunda opción es dar un tono que se parezca al color de la madera e imitando la beta de la m, adera cosa que es bastante difícil y no vas a saber hacer. Así que te recomiendo que las laques del color que prefieras, pero utiliza material de calidad, o sea sl del bricofacil y busca un atienda especializada en pintura, compra un bote de titanlak y a lacar.