Pintura sucia

En junio hixo un año que me pintaron toda casa, un pintor, en salón y pasillos me dio falso estuco, fenomenal por cierto, todo lo demás la pinte de colores diversos, pero plástica, tengo dos niños, pero bueno ya son mayores así que no entiendo como pueden estar sus habitaciones llenas de manchas, en un color azul claro con unos calcetines negros la tengo toda manchada, bueno y demás manchitas. Mi pregunta es la siguiente: primero las tengo que limpiar, no se como porque me quedan como corros, y después ¿no hay nada para darle para que no se manche con esa facilidad? Lo digo porque el falso estuco tiene como una imprimación o como se llame y no se me mancha en absoluto.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
El estuco lo que tiene es una cera, con el tiempo con esa cera pierde brillo, pero te ayuda a la hora de limpiarlo. Te hubieras evitado tantos problemas si le hubieras dicho a tu pintor, que le pagabas la diferencia, pero que te pusiera una pintura LAVABLE, estos pequeños detalles hacen bueno a un pintor. Existen un tipo de pintura, de calidad muy buena, que son lavables, salen por unos 10 euros más, pero merece la pena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas