Como lacar toda la carpintería interior de una casa

Desde Albacete, y con temor... Querido experto:
Bueno, primero aclaremos al experto, que yo soy un cero a la izquierda, que no tengo ni idea ... Hemos decido lacar toda la carpintería interior de la casa incluyendo las puertas de cuatro armarios empotrados, / los frentes son correderos.
Dicho esto, cuando elija a un profesional que, le tengo que plantear, a nivel técnico, para no tener luego problemas, en relación a productos o técnicas, precauciones mantenimiento y franja económica de las distintas opciones.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La opción de encargar el trabajo a un profesional para realizar el lacado de tus puertas es la mejor ya que si no se sabe hacer es mejor para un buen acabado que lo realice un pintor profesional.
Esta persona conoce los productos y las técnicas del pintado o lacado y después el mantenimiento de las puertas es el mismo que tienes hasta ahora, no hay que hacer nada especial. Lijara las puertas y después aplicara los producto adecuados que una vez bien secos solo necesitaran para su limpieza un trapo de algodón para que no se rayen y un limpiahogar que no sea agresivo para no mancharlas.
El coste dependerá del profesional, en este apartado no te puedo ayudar pues cada pintor tiene sus precios. Si lo realizases tu, solo tendrías el coste de la lija y el esmalte laca, pero seguramente el acabado final no sería el mismo.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas