Humedad
Buenas, pues a ratos en mi tiempo libre me gusta realizar trabajillos en la casa de esos llamados Do it yourself; pues deseo pintar la planta baja de la vivienda y he detectado que la pintura en la parte baja presenta deterioros (desprendimientos en capa) así como deterioros del enlucido suspechando que se trata de humedades. En este sentido mi consulta se centra en los siguientes puntos:
1. ¿Qué pautas he de seguir para reparar la pintura dañada y sobrepintar dichas zonas además de los materiales adecuados?
2. ¿Qué productos me recomiendas aplicar para combatir las humedades?
3. La pintura actual está aplicada a gotelé y desearía saber si existe algún procedimiento casero para tratar de conseguir un efecto del mismo uniforme de las superficies reparadas con respecto a las ya existentes.
4. ¿Qué marca de pintura de buena calidad me recomendarías para interior, es preciso previamente aplicar algún tipo de pintura contra humedades? Actualmente está pintada de blanco y deseo darle un color más alegre y vivaz.
Gracias por tu colaboración
1. ¿Qué pautas he de seguir para reparar la pintura dañada y sobrepintar dichas zonas además de los materiales adecuados?
2. ¿Qué productos me recomiendas aplicar para combatir las humedades?
3. La pintura actual está aplicada a gotelé y desearía saber si existe algún procedimiento casero para tratar de conseguir un efecto del mismo uniforme de las superficies reparadas con respecto a las ya existentes.
4. ¿Qué marca de pintura de buena calidad me recomendarías para interior, es preciso previamente aplicar algún tipo de pintura contra humedades? Actualmente está pintada de blanco y deseo darle un color más alegre y vivaz.
Gracias por tu colaboración
1 Respuesta
Respuesta de gusspain
1