Manchas de humedad
Hola, agradezco la atención que me prestas ya que necesito un poco de ayuda. Mi problema es el siguiente: tengo una pared por la que parece que se filtra un poco de agua. Es un trozo de nueva construcción que se encuentra sobre una ventana pero que justo en la junta de unión con el techo aparece manchado, no mucho pero aparece. El coraje está en que he pintado esa zona y las colindantes al menos cuatro o cinco veces con pintura elastomérica de exterior incluso con malla para que agarre más, y ya no se me ocurre más zonas donde pintar.
Es por ello que como la mancha de humedad no es muy grande (molesta más a mi vista y orgullo que otra cosa) he pensado que lo mismo puedo cambiar de punto de ataque y pintar desde el interior. ¿Es eso posible? ¿Con qué tipo de pintura o impermeabilizante? O que opinas puesto que a mi se me están acabando las ideas y la paciencia. ¿Ya de paso me puedes explicar que es un impermeabilizante de presión positiva o negativa? Gracias
Es por ello que como la mancha de humedad no es muy grande (molesta más a mi vista y orgullo que otra cosa) he pensado que lo mismo puedo cambiar de punto de ataque y pintar desde el interior. ¿Es eso posible? ¿Con qué tipo de pintura o impermeabilizante? O que opinas puesto que a mi se me están acabando las ideas y la paciencia. ¿Ya de paso me puedes explicar que es un impermeabilizante de presión positiva o negativa? Gracias
Respuesta
1