Pintar sobre pintura caucho

Hola expertos.- Espero me podáis ayudar, he tenido que dar pintura caucho sobre una terraza y las paredes de la misma y ahora quiero dar las paredes del mismo color que el resto de la pared. ¿Qué tipo de pintura debo usar para pintar sobre el caucho? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres problemas pide en la tienda de pinturas que te hagan el mismo color en pintura de caucho. Si pintas con pintura plástica convencional encima esta se agrietará.
www.latiendadelpintor.org