Quitar gotelé

Buenas, quiero quitar el gotelé en casa, la verdad es que creo que han sido tan chapuceros que no han pintado después de aplicar el gotelé, ya que al limpiar la pared con un paño húmedo se va el gotelé. ¿Es posible? ¿Si limpio toda la pared con paño húmedo se alisara la pared?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que se ha dado el gotelé pero luego no se ha dado encima pintura plástica. Si quieres alisar la pared es una gran ventaja porque mojando la pared con agua caliente y una espátula ancha se quita todo y la pared quedará lisa.
www.latiendadelpintor.org
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ahora sólo me queda armarme de valor para alisar todas las paredes de mi casa!
Ya os contaré que tal, Gracias de nuevo!
Saludos