Pintura para recibidor

Hola.
No se de que color pintar el recibidor de mi casa. Lo que si se es que al final voy a poner una consola y un zapatero en color wengue. Que colores me quedarían bien con este tipo de muebles para un recibidor (si pudiera ser agradecería que me les dierais en la eescala de colores ncs).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Respuesta
Pues tengo dos colores para ofrecerte:
ES 0505-R30B - Malva clarito.
ES 0505-Y - Beige.
Todo dependerá también de como sea la decoración del salón, pasillo, comedor, etc.
Pero ten en cuenta que: chocolate-beige hacen una combinación perfecta.
Hola gracias por responderme.
Me parecen buenas soluciones; pero ¿cómo te parece a ti que quedaría el color S520G70Y en las paredes con una cenefa del color S2020G70Y?. ¿Tu a que altura del suelo la pondrías? ¿Me recomendarías pintura lisa?
Cualquier sugerencia ruego que me la transmitas
Un Saludo
Perdón por la tardanza, no me di cuenta de que contestaste.
Seguramente ya lo tendrás pero por si acaso te respondo.
Para la cenefa el S2020G70Y me parece muy bien, a una altura de 1,00 ó 1,20 cms del suelo. (Lo digo por mi experiencia)
Respecto al S520G70Y no me gusta mezclar tonos avainillados con wengue, me parece demasiado cotidiano. Me decanto por el beige, ahí ya entran tus gustos.
Y por supuesto, pintura lisa.
Finaliza la pregunta.