Como pintar el salón

Hola y gracias por dedicarme parte de tu tiempo, acabamos de quitar el dichoso gotelé de las paredes del salón, quisiera darle un aire nuevo y que me aconsejes sobre los tonos de colores que pondrías, indicándote que mis muebles son en cerezo rojizo y tanto los paneles como los sofás son en un tono beige, no me decido por tonos vivos tipo albero o por tonos tostados por favor aclarame un poco, no nos importa poner alguna pared en otro color distinto, ah también tenemos escayola en el techo por i me das alguna idea gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te diré si lo quieres en plan mondernito yo jugaría con el blanco y una pared en naranja por ejemplo detrás del sofá esta combinación la he pintado mucho y gusta pero la verdad es que en este año he combinado mucho los marrones y gustan mucho ya que visten con todo ejemplo pintar de un tierra color marroncito claro con una pared del comedor de marrón marrón luego y depende del recibidor que tengas puedes poner el mismo marrón marrón en una pared y así tendrás una misma linea en toda la casa.
Yo siempre aconsejo el mismo color en la zona común recibidor, pasillo, comedor, distribuidor,,,,, y las habitaciones como son independientes que cada uno elija su color.
Espero haberte ayudado ten cuidado con las lámparas o luces por las imperfecciones y como ultimo consejo después de enlucir paredes comprate un litro de (fondo fijador)de valentine por ejemplo y le pones un chorro en cada gaveta que utilices para pintar, eso te ayudara a que se fije más a la pared y tape bien todos los poros.
Hola y muchas gracias, me he decidiso por los marrones, creo que es un gran idea la de pintar el recibidor en los mismos tonos, me has solucionado dos dudas, mil gracias saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas