Bueno te diré que tiene trabajo lo que pensáis hacer pero bueno yo te diré la técnica pero ya te digo que si quieres y vives cerca de barcelona yo te puedo hacer un presupuesto sin compromiso ya que me dedico al tema desde hace bastante.
Bueno en primer lugar debes picar simultáneamente todas las paredes o rascar la gota para abrir el poro luego tienes que hacer la pasta una que te ira bien es de la casa beisser (aguaplas renové) muchos te dirán que es cara y que mejor que te compres megafino pero yo te aconsejo que lo barato sale caro al final y después de la matada que te vas a pegar gastatelo que te ira bien los sacos son de 15kilos y se aplica a llana si es de acero mejor yo suelo darle entre 2 o 3 manos, cuando lo tengas bien liso le pasas la lijadora por toda la pared, luego aspiras todo el polvo de las paredes y listos para pintar.
Un consejo antes de pintar comprate fondo fijador y métele un chorro en cada gaveta que vallas a utilizar te ira muy bien para que se fije con fuerza a las paredes ya que las dejaras nuevas y con los poros abiertos.
Bueno eso es la técnica ahora solo os falte ejercitar la muñeca.
Un saludo y lo dicho os dejo mi email:
[email protected]