Como quitar la gota y pintar

Hola, quisiera que me dieras consejo para pintar la habitación de las niña una tiene 10 año y la otra 3 años la mayor le gusta el rosa fusia y el lila el armario es color cerezo y les tu ve que quitar las camas y cambiar por litera color pino quiero pintarla del mismo color la habitación mide de largo 4.10m y de ancho 2.50m. Quiero saber que color le va más ya que también tiene gotelé es muy fino. Pero lo quiero quitar ya he visto las forma de quitar pero es complicado lo tengo que hacer sola ya que tengo 3 hij@s y mi marido es poco mañoso lo haría yo sola.Lo de las pasta como es fácil o no. Donde la vende es cara cuanto necesito para 13m y la pintura igual cuanto necesito.
Respuesta
Pincha en este enlace donde tienes la explicación paso a paso.
-Quitar Gotelet.